Hace poco comprobé lo que nunca pude creer de mi mismo, ayer finalmente acepte ser un surrenature.
Todo paso en un shock cuando note fielmente lo que tanto temía desde que la memoria no me traiciona, desde que era un niño, me transforme en el dueño del cielo, desde ese día fui consciente de que yo era el amo del clima.
Cada vez que ha llorado mi alma o se derramo el agua de mis ojos. Cada vez que la pena me ahogó, el cielo me ha correspondido con sus lágrimas.
Al principio debo aceptar que me gusto la idea y me absorbió de forma morbosa, con la superación y la ironía clásicas de una sonrisa sin dientes, es imposible no pensar en el poder adquirido, la falta de límites, la superioridad ante casi cualquier otro mortal.
Pero pronto las cosas perdieron su gracia. El shock que me había demostrado mi poder, un shock tan fuerte que el cuerpo se vació, los labios se sellaron, las manos conocieron el extremo de sus fuerzas y mi cuerpo se tatuó de dolor; hicieron que el cielo ennegreciera como nunca y fueron meses de diluvio en que la inmensidad lloró por mi pena.
Algún día el respiro de una risa, un amigo o una película permitía el silencio de los techos de chapa y las bocas de tormenta, pero más allá de aliviar por momentos el miedo generalizado o dejar que las aves vuelen un rato, tuvo un punto de vista aterrorizante para mi… en ese momento comencé a aceptar que soy una leyenda muerta y mis sentimientos eran la tinta que teñía el destino del cielo. Pero en mi sabia, que terriblemente, lo que sentía no solamente estaba vivo, sino que estaba rabioso y desclavijado.
Pero no podía controlar mi poder, ni puedo hacerlo, no puedo controlar mi sentir y lamento creer que no podré hacerlo.
¿para qué sirve, para qué sirvo? ¿Lo que poseo es un poder de que índole? ¿Es un poder divino, físico o mutante? ¿Qué fututo me depara? ¿seré capturado, trasladado y diseccionado en el área 51 si se lo confieso a alguien?
¿Qué y cuándo me paso?
¿Qué y quién soy?
Solo sé que soy el primero que conozco de algo que no existe, yo soy el primer surrenature.
1 comentario:
Recuerdo una tormenta de la ostia que dejo importantes daños de infraestructura... aun así seguiste con lo importante :)
tal vez tu verdadero poder tiene que ver con eso, seguir con lo trascendente mas que con lo aparentemente urgente. Admirablemente
surrenature...
♫♪♫♪ lala lala lalaaaa ♫♪♫♪
Publicar un comentario