28 junio 2010

Trigésimo Viaje


Alguien me dijo que te ibas, que esto iba a ser para los fuertes y los sobrehumanos. Y es que ya no soporto los sueños todo pasa mientras duermo y me armo, me muero y me desarmas, cuando vengo y te vayas no comiences con el final, no busques lo que busco sin pensar en que debo buscar.
No te olvides que largo será corto cuando quieras volver y eso te digo ahora que ya te has ido, vivís  en un rascacielos y no disfrutas un rascaespalda, duermes con almohadas de plumas de ganso y no tienes alas para volar, te abrazas a la gloria del olvido sin olivo, ahora que eres libre que el mundo no te juzga y eliges que te hagan jugo en las justas. Cuantas veces puedes querer vivir sin dormir al despertar, cuantas veces podrás sentirte basura sin cura, es ahí que mi papel empieza cuando se pone tiesa. No busques en el baúl lo que se ha roto en el motor.
Siempre me decís que no me entendes, que no soy claro… si fuera claro ya lo daríamos por terminado.

Bookmark and Share

No hay comentarios: