25 mayo 2010

Vigésimo Quinto Viaje


Ahora que te gusta convertirte en el alfiler que pincha los globos que tú misma has llenado con el volátil gas de las ilusiones, que devaluaste tus besos y ataste mis llamadas a tus calzones.
Ahora que me he envuelto en los taninos de la nostalgia, me despido de tus lagrimas que no perdono que derrames por mí, no llores por nada.
En esta era en que exploto la galaxia me sacaste la careta y ya no me vestís de superman, te ahorraste los te quiero y yo los moretones de arrojarme al vacio pensando en volaaaaaaaaaaaar.
Estoy enfrentado al espejo que me has traído, nuevamente débil me han comido las hormigas la miel que me baña. Fue el agua caliente la que ha helado los días, no hay nada que cause más espanto que el charco de mi propia sangre cuando se enfría.
Te han dejado un sueño bajo la almohada, fue mi alma que ha huido porque te vas.


Bookmark and Share

No hay comentarios: